DISEÑAMOS TUS ESPACIOS EN 3D





IMÁGENES REALES




HORIZONTAL





Sistema de láminas ubicadas de forma horizontal sostenidas por una escalerilla o cinta de algodón, las cuales tiene movimiento giratorio para el control de luz y también brindan la posibilidad de recogerse en la parte superior por medio del accionamiento del cordón de mando.




VERTICAL





Las lamas de 9 cm que la componen y su movimiento rotativo y deslizante, hacen de ésta una persiana versátil, práctica y elegante.




SHEER DUO





Producto elegante y novedoso, compuesto por doble tela que permite adaptar el nivel de luz en el interior de acuerdo a las necesidades.




ENROLLABLE





Consiste en un sistema de tubo que gira por medio de la cadena de mando enrollando la tela, lo cual permite ubicar la tela en la posición deseada por el usuario y así controlar el nivel de luz y privacidad.




JAPONES





Persiana que proyecta en el espacio sensación de amplitud y modernidad, compuesta de varios paneles de forma vertical que se deslizan a través de un riel.




ROMANA





Cortina diseñada en pliegues separados por perfiles en aluminio, que la hacen una cortina moderna, y a la vez generan un movimiento elegante al momento de manipularla.